Cómo llegar a tus clientes en AdWords para video




Una de las mayores ventajas de AdWords para video es que puedes combinar los medios audiovisuales para convencer a tus clientes en menos de 5 segundos para que vean todo tu anuncio, luego, tienes menos de 25 segundos para convencerlo de que tienen una necesidad que tu producto o empresa pueden satisfacer.

Los mejores anuncios de video duran de 15 a 30 segundos, a pesar de esto, AdWords nos permite tener video de máximo 4 minutos << ¿pero quien vería un comercial de 4 minutos? >>, en AdWords para video, tienes los primeros 5 segundos del video para exponer tu marca, y enganchar al cliente para que siga viendo tu video, por esto, la mejor recomendación es que tengas una excelente imagen de apertura, con un call to action <<llamado a la acción>> muy claro e incluir la marca para que desde el inicio sepa quien eres.



Los videos deben ser cortos e interactivos, videos que invitan a el usuario a realizar alguna acción o interacción que lleven de una u otra forma a generar una conversión para nosotros.


Dónde puede aparecer mi anuncio


En AdWords para video tenemos dos tipos de campañas, campañas de reserva y las campañas de subasta, las campañas de reserva tratan de anuncios especiales que tienen un precio fijo según la demanda, estas campañas se configuran con un asesor de Google AdWords, los anuncios de subasta, se dividen en dos, anuncios en la red de display como video y los anuncios TrueView, en donde solo pagas cuando los usuarios realmente vieron tu video.


Estos anuncios aparecerán en YouTube y en los sitios que pertenezcan al programa de socios certificados de YouTube, que pueden ser socios de transmisión tradicional, productores de contenido profesional o popular generado por los usuarios.


Cómo llegar al público


Con AdWords para video tienes varias opciones para segmentar el público al que quieres llegar:

 -    Orientación contextual por palabras clave: le das un grupo de palabras clave a AdWords, y a partir de estas, Google va a determinar el contenido que coincide con cada palabra clave, y según esto se publica el anuncio.

 -    Segmentación demográfica y geográficos: orienta tu audiencia según su ubicación, sexo o edad.

 -    Temas: aparece en el momento indicado según el tema del contenido que el cliente esté viendo.

 -    Intereses: segmenta tu público según sus intereses o afinidades, llega a las personas que les gustaría saber de ti.

 -    Remarketing: llega a el publico que ya ha tenido interacciones con tu canal o tu sitio web.                           


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