El mundo evoluciona y para muchos el TV ahora esta en internet, servicios de entretenimiento que nos permiten escoger el contenido que queremos ver y cuando nosotros lo queremos ver, entre estos encontramos al más grande de internet: YouTube. El segundo buscador más usado en el mundo, el servicio de video con mas de mil millones de visitantes únicos al mes y 6 millones de horas de video vistas al mes. Ademas de ser una gran fuente de entretenimiento, también es un gran generador de contenido con 100 horas de video que suben cada minuto a esta red social.
Todos los negocios tienen un público en YouTube
“Comunica tu mensaje a las personas adecuadas en el momento preciso con los anuncios de video. Todos los negocios tienen un público en YouTube.“, es la promesa que hace YouTube cuando inicias tu aventura en la publicidad en AdWords para video, al ser una plataforma con gran cantidad de contenido en múltiples categorías de interés, puedes alcanzar al público indicado, conectar con tu audiencia, medir tu éxito y aún más importante, solo pagas por lo que recibes.
Con AdWords para video, vas a poder limitar las veces que un usuario ve tus anuncios, alcanzar a la gente según su edad, género o ubicación geográfica, según el contenido que visitan o los intereses que los identifican y fidelizar a los usuarios que ya conocen tu producto por medio de listas de remarketing.
Además de todo esto, no solo están anunciando en YouTube, también en la red de socios de video de Google para poder llegar a la mayor cantidad de clientes posible.