La primera impresión importa, los usuarios recuerdan más el primer anuncio que ven a comparación del resto de anuncios que van a ver mientras navegan por YouTube.
Con los anuncios de primera posición, puedes generar reconocimiento de marcar en tu audiencia en el momento más factible para que te recuerden, siendo el primer video que vean en una sesión de YouTube.
Una sesión de YouTube inicia cuando un usuario entra a YouTube y finaliza pasados 30 minutos en el que el usuario no haga ninguna interacción con la aplicación o sitio de YouTube, así nuestro anuncio puede ser el primer anuncio que ve el usuario al crear una nueva sesión en YouTube.
Beneficios
- Crear conocimiento de marca: Ofrece llegar a una audiencia masiva porque puede ser la primera posición en cualquiera de las orientaciones.
- Exclusividad: La primera posición es como el primer anuncio que ve un usuario en la TV, la primera posición es el primer anuncio que ve un usuario en cada sesión.
- El mejor inventario: Permite manejar los anuncios premium de video -aumenta el alcance y ofrece flexibilidad en la orientación- los anunciantes pueden ahora comprar para una ubicación geográfica o una categoría específica.
- Ser el primero importa: El anuncio de vídeo in-Stream que se muestra primero, típicamente recibe 50% más clics que cualquier otra campaña in-stream el mismo día.
- Tasa de CTR: 4 de 5 de las campañas que salen en la primera posición, tuvieron un CTR de in-Stream más alto que cualquiera de las que tienen otra orientación - 1,81% frente a 1,2%
Características del anuncio
Este anuncio se reproduce como el primer anuncio de la sesión del usuario, de las campañas de reserva, es el único tipo de anuncio que permite una orientación flexible, en donde podemos elegir la geolocalización, el contenido y la plataforma en la que se publicará el anuncio.
Este anuncio no tiene un limite de duración del video, pero se recomienda que dure menos de un minuto, además si recordamos, los mejores anuncios duran entre 15 y 30 segundos.
La forma de pago de este anuncio será cada mil impresiones, pero el ser CPM no quita que sea una campaña de reserva, la cual solo podrás configurar contactándote con un especialista de YouTube.